Cualquier personas puede ser vendedor en AUPAZONE, el único requisito es que sea socio de AUPA autónomos unidos para actuar. Por el precio de la cuota tienes acceso a publicar un número limitado de artículos en nuestro mercado online. Te recomendamos que visites la página aupa-autonomos.es/socio y te informes de todo.
Lo estipulado es un máximo de 4 artículos por vendedor. Esta cifra podría ampliarse en el futuro.
Sí, por supuesto. La única condición es que elimines un articulo para publicar otro, pero podrás modificarlos y editarlos tantas veces como quieras.
Aproximadamente entre 24 y 48h. Una vez publiques tu articulo, un administrador realizará las comprobaciones correspondientes y dará paso a tu articulo. Ten paciencia porfavor
Si tienes problemas para publicar contáctanos, te responderemos con la máxima brevedad posible
Si por supuesto, AUPAZONE incluye productos y servicios sin distinción. Por eso es importante que en el caso de ser un servicio a consumir en un local, por ejemplo: un menú, un masaje…. se explique claramente las condiciones de uso y la comunidad dónde se pueden ofrecer. También existe la posibilidad de ofrecer servicios online, por ejemplo, agencias de viajes, mantenimiento web….
AUPAZONE solamente es un expositor online. Cualquiera de los artículos que encuentres en la web se lo estás comprando al vendedor. Nosotros solo hacemos de plataforma intermediaria. Todas las gestiones las realizarás fácilmente dede esta misma web aunque será el vendedor quien e encargará de gestionar envíos, plazos de envío y devoluciones.
Cada vendedor tiene unas condiciones particulares, el plazo de entrega puede rondar de 24h a 7 días. Para más información contacta con el vendedor.
Si, conforme a la ley vigente y adaptándonos a las condiciones de cada comercio. Para más información contáctanos con el vendedor, él es el encargado de gestionar envíos y devoluciones.